25.1.10

Zombie por ti

Si John Mayer hubiera escrito/cantado Your Body Is A Zombieland en vez de Wonderland, tal vez me habría aprendido la letra, comprado el disco y se la hubiera dedicado a una chica en un mixcd. Pero eso no pasó y ahora Mayer está perdido en twitter/drogas.

Lo que si pasó fue que vi Zombieland, aunque nunca he sido un fan de las películas de estos seres, esta me gustó. Tanto como para iniciarme en el mundo de los zombies legendarios y/o de culto. Desde Night Of The Living Dead de Romero, y por qué no conocer otros filmes realizados por Sam Raimi y Peter Jackson que no los vinculen con los que los llevaron a la fama.


Todo esto surgió a raíz de la cinta protagonizada por Jesse Eisenberg (The Squid and The Whale -muy recomendable por cierto-), la [bellísima, en dónde firmo para casarm] Emma Stone (Superbad -rebuen guyflick-), Abigail Breslin (Little Miss Sunshine -precoz actriz tipo Haley Joel Osment, pero con futuro), Woody Harrelson (quien colaboró en los Simpson una vez) y Bill Murray.


El punto es que todo eso me recordó a la canción My Body's A Zombie For You, del grupo Dead Man's Bones. Este grupo tiene como integrantes a Ryan Gosling (sí, el actor de The Notebook) y Zach Shields, quienes decidieron armar una disquera (Wolfheart Heart -auuuuuuuuu-) y realizar su disco homónimo, con su poca y/o nula experiencia musical.

(Si ponen mucha atención verán en los costados a los integrantes del grupo)

Pero eso no importa. No cuando san valentín -y las flechas de Eros- espera a tantos enamorados, en cuestión de semanas.


¿A caso hay algo más romántico que decirle a tu querida(o) que tu cuerpo es un zombie por él(ella)?

Yo creo que no y si lo hay todavía no lo conozco. Pero todos los comentarios son bienvenidos.



PD Acepto sugerencias de películas de zombies que crean que es necesario ver.

2 comentarios:

Davey D.O. dijo...

Pues tu acércate a mí y te introduciré al mundo más oscuro del cine serie b de zombies... ; )

Atte. Dave.

Juan Eme dijo...

te tomo la palabra y llevaré pluma y papel para anotar.

¡gracias!