25.1.10

Cuenta del tiempo


Mi sentido la organización es fatal en más de un sentido. Si revisan mi mochila/morral verán un microcosmos de cómo es mi vida: un caos en donde lo mismo conviven plumas, papeles, chicles, boletos de metro, de cine, polvo y, estoy casi seguro, unas cuantas ratas amables.

Pero entre los propósitos que se agregan a este año es llevar una agenda de manera correcta. En otras ocasiones lo intenté. El resultado no varía, siempre quedan a medias, con pocas anotaciones y varias páginas en blanco.


Si pudiera me gustaría llevar una agenda como las que tuvo (tal vez tiene) Lucía o Lala. Parecían más scrapbooks por todas las cosas que las adornaban, todo en relación a lo que les pasara ese día. Bueno, en mi caso dudo poder hacer algo así.

Aunque al menos intentaré anotar todos los pendientes del trabajo, cumpleaños y otros eventos necesarios para recordar.
Inicia el 2010 y siento, al igual que Mafer, que este será un mejor año. Ya lo es.

(Prueba B: los primeros dos días de esta semana marcados con pendientes por realizar)

No hay comentarios: