6.1.10

25 cosas irrelevantes + 2

1. De los 3 a los 5 años me disfrazaba de payaso en mis cumpleaños, el cual estaba amenizado por el payaso Rabanito (un decadente con pinta de pedófilo).

2. Mi dulce favorito es el chocolate. Hasta los 15 era el único dulce que comía, en parte porque mis papás dentistas me prohibían comer cosas que picaran los dientes. Es la fecha que no he tenido una carie.

3. La única operación que he tenido es cuando me quitaron (arrancaron) las 4 muelas del juicio de un jalón. Además de no poder nada solido durante casi dos semanas y tener que dormir sentado la primer noche, lo que más me dolió fue dejar de comer unas baguettes deliciosas. El local cerró cuando ya podía masticar bien.

4. De los pocos funerales a los que he asistido, el único donde he llorado es el de un tío no biológico, fue cuando el mariachi empezó a cantar. Cumplía años el mismo día que yo.

5. En la prepa me gané un coche en una rifa y el desprecio de muchas personas.

6. Gracias al crack de la bolsa de los 80 viajé con mis papás por Alemania (5 meses), Suiza (4 meses), Canadá (3 meses) y Los Ángeles (casi 3 años).

7. Soy supersticioso. Si me corto las uñas cosas malas me pasan, si paso por baches en mi coche es de mala suerte, siempre me acuesto y me levanto del lado derecho de la cama [viéndola de frente].

8. El primer concierto en vivo al que fui fue en de un grupo punk de nombre Strike Anywhere. Fue en Alemania y era el tipo más morenito del lugar. Temí por mi integridad.

9. No creo en las coincidencias, todo es causalidad (obvio soy fan de la teoría de 6 grados de separación desde que vi la película de mismo título con Will Smith).

10. Sólo me he peleado a golpes una vez. Duró unos segundos, me dieron un puñetazo en el pómulo, le di lástima al otro y ahí acabó.

11. Me desagrada mucho la papaya. Sólo en casa de mi tía Clara preparan agua de papaya que puedo tomar porque le ponen la exacta cantidad de limón.

12. Una vez comí huevos de tortuga. Sabe como huevo mal cocido.

13. Soy un inconstante para mis aficiones. Dejo libros a medias, tomé clases de saxofón y las dejé, hice natación por menos de un año, estuve en varios equipos de futbol (incluyendo a los Chapulineros de Oaxaca).

14. En el festival alternativo (Cafeta, La Mala, Cerati, Placebo) me besuqué con una desconocida. El mejor momento fue cuando sonó Puente en el fondo.

15. Cuando tenía como 7 años me tiré desde la parte más alta de una resbaladilla en el bautizo de un primo. Lo siguiente que recuerdo es cuando me sacaron una placa. Según los doctores todo estaba bien... Pero Quique dice que me abrí la cabeza, lo cual explica muchas cosas.

16. Mi primer beso fue recreando la escena de la Dama y el Vagabundo a los 6 años.

17. Cada que me subo a un camión o avión espero que me pase como el cuento de La Bella Durmiente de García Márquez, pero con un giro inesperado en el cual la chica me hace caso.

18. No he leído 100 años de Soledad. Ni lo leeré hasta cumplir los 89 años gracias a Mauricio.

19. Desconfío de las mujeres que usan maquillaje excesivo. Seguro esconden algo.

20. A veces tengo dislexia con los números (entre más números mayor la posibilidad que lo escriba mal).

21. Me encanta dormir, aunque a veces me cueste cosas. En una ocasión perdí una cita con una chica muy guapa por quedarme dormido.

22. Creo que festejar año nuevo está sobre valuado.

23. Mi autor favorito es Julio Cortázar, aunque sólo he leído una novela pero hartos cuentos.

24. El primer casete que me compré fue de MC Hammer. Uno tenía que elegir entre Hammer Time o Vanilla Ice en esa época.

25. La primera vez que jugué Mario Bros. tenía 7 años, edad en que conocí Heart Shape Box y MTV. De ahí nada a vuelto a ser normal.

bonus

* Me comí (más bien tragué) una lata entera de whiskas como una apuesta con Memo.

* Vomité en mi primera comunión. Salí corriendo de la iglesia y afuera en el pastito.

5 comentarios:

XQUENDA dijo...

jajajajajajajaja no manches reí mucho! Muy bueno! :D

Mariana dijo...

jajajaja me hiciste el día con este post!

La u dijo...

thumbs up para tu blog! me gusta mucho leer pero no sé si yo sea capaz de escribir tanto en mi futuro-en construcción-olvidado-víctima de mi decidia- blog... Saludoos!

Juan Eme dijo...

que bueno que les entretuvo, nomás son una serie de burradas. De las cuales podría escribir un post completo con algo de imaginación y memoria.

La u: es cosa de esforzarte un poco, poco a poco salen las palabras y/o imágenes. Se vale combinar de todo un poco.

silvielena dijo...

Prefiero que me quiten una carie a las cuatro muelas del jucio de un jalón...