29.1.10

Distracciones

Por fin entiendo el sentimiento de que la gente finja (intenta) no verte,no lo pueden evitar y te das cuenta de lo contrario. Es como si fueras un dinosaurio bailando ballet:



O tal vez no. Y es que desde hace unos días tengo un par de teni(s) nuevos color magenta -aunque Marou diría, estoy casi seguro- que son en un tono de flor de Santa Rita-.


Claro que los primeros comentarios de mi familia, y una amiga, fueron desfavorables. De hecho cuando los vi tampoco pensé en que los usaría. Pero bastó con ponerme el par, sentir la comidad y unión casi mágica con mis pies (hecho que sólo ha sucedido en otra ocasión) para convencerme de locontrario.

El color no es discreto comparado con mis otros tenis (azul), ni con cualquier otro color de zapato-teni para el caso. Por lo cual llama la atención de las personas. Sólo que es chistoso como reaccionan. Primero ven mis pies, luego ven que los observo y en seguida desvían la mirada.

A mi me da mucha risa cada que sucede. Consulté con Lala y me dijo que es algo parecido a cuando los hombres vemos demás el escote de una chica. La diferencia es que solemos (somos) ser más indiscretos.

Lo que no entiendo es que si les molestan las miradas ¿por qué usar escote?

5 comentarios:

DEVA dijo...

Me encanta lo del dinosaurio bailando ballet jaja... y bien por los colores magenta Juanito, no toda la gente entiende, eso es lo mejor de tenerlos...

Juan Eme dijo...

¡muchas gracias!

Corina dijo...

Te los pones para eso, Jhony. La vieja q diga que se siente incòmoda está mintiendo para que socialmente no le digan golfa, como si uno tuviera q avergonzarse por querer sentirse linda y/o admirada un día o dos o los que chingados sean. Tus dunks sin lindos, siempre escoges colores arrojados y eso muestra caràcter (sí, aunque suene pretencioso), incluso tu súeter o chaleco ese verde neón que no se si aún tengas, uno q te pusiste hace mil años al expòner la semiótica e la botana q se tragan los borrachos...

Anónimo dijo...

El color es lo máximo, es uno de mis preferidos, y ha de combinar muy bien con el suéter aqua!

renatacatastrofe dijo...

hey! ame al dinosaurio bailando ballet, sobretodo por que algun dia cuando tenga un hijo/hija le dibujare cosas asi y le enseñare a pasar las hojas rapidamente, antes de que se embobe con la TV..el video me hizo recordar ese deseo.
Tus tenis deben estar increibles y si yo comparto esa opinion de que las muejres que usan escote es para que se vea.Si te incomoda el escote o las miradas, no te lo pones. Pero en el caso de los tenis no es igual, yo tengo unos verde turquesa con mordao y pasa lo mismo la gente voltea a verme, pero a mi me gusta la experincia de verme con algo distinto y de paso reirme de la gente que se soprende con mis "tenis de fiesta" porque brillan y tienen flores, asi son la version elegante de los dias ordinarios.