30.1.10

Conexiones fallidas

¿Te ha pasado que vas en la calle y te enamoras por un instante? Porque sabes que la persona que te acaba de ver también sintió lo mismo. Sí, te sonrió y seguro va escuchando la única canción de Calexico que te gusta. Pero se va por otro camino, por otro lado y fue.




Yeah, I heard a funny thing
Somebody said to me
You know that I could be in love with almost everyone
I think that people are
The greatest fun
And I will be alone again tonight my dear
Creo que a eso es a lo que le llaman una paradoja.

Bien, pues Sofie Blackall es una ilustradora que se dedica a retratar este tipo de situaciones en su blog llamado Missed Conections. Todo lo que tenga que ver con mensajes en botellas, señales de humo y cartas escritas en la arena, ojo, que sólo aplica en NY. Además tiene otro en donde publica su trabajo del día.

Gracias a Olga Peligrosette -blog dinámico con muchas imágenes de mil palabras + música- por compartir este sitio.

Obstinados en el hubiera, por favor de abstenerse. A menos que quieran incrementar esos delirios de enamoramiento. Si es el caso coman chocolates mientras lee/ve algunas conexiones fallidas, o lo que les produzca endorfinas.

3 comentarios:

Lala Mágica dijo...

Ay qué bonito :)

Corina dijo...

Pero ¿qué hace uno, Jhony? ¿QUÉ HAGO? ¿aventarse así de a pinche loco? Si se por sí... Ahora q recuerdo, mi actual trauma comenzó con una mirada banquetera q me obstiné en seguir

Olga Fabila dijo...

:)
Al inicio leía y me dije ¡tengo que mandarle el link de Sophie!
jijijiji
Y al final pensé. ¡tengo que darle las gracias!
jijijiji
Bes
O.