6.1.10

Propósitos

Desde hace varios años dejé de ponerme propósitos de año nuevo, porque siempre, invariablemente, quedan a medias o ni siquiera los empiezo. Al final la lista se acaba viendo así:




(imágenes vía @amerikapa)

Pero hace rato mientras platicaba con Mónica decidí que mis propósitos los iré improvisando. Uno a uno, con calma y detenimiento necesario para llevarlos a cabo. Una de las prioridades es darle la atención necesaria a este blog y que se vea reflejado a través de posts nuevos de calidad.

El siguiente igual de importante es disfrazarme de la Cajita de Leche de Blur. Casi al instante que vi el video supe que yo debía personificarlo. No es nada original, pero soy fans. (De hecho tiene su propio sitio en donde encuentran wallpapers, figuras para armar, y monitos bailarines).

Tengo varios meses para confeccionar el atuendo adecuado y andar por las calles. Si se presentara la causalidad, mi significant-other (léase como la chica con la que esté saliendo) tendrá que disfrazarse como la Cajita de Leche de Fresa. Y no habrá concesiones.

Otro incluye dejar de fumar... tanto y tan seguido. Tabaco y té. Mi condición actual lleno de flemas y cansancio provocado por la malévola gripa facilitará ambas tareas.

En cuanto tenga otros propósitos escribo una nueva entrada.

¡salú!

1 comentario:

Olga Fabila dijo...

Dios los hace...
Y Olga los conoce:
La crónica ilustrada de la mujer que ya hizo lo que deseas hacer.
Que por cierto, es tan divertida como tú. Vecinita de chilango.
http://miakavelikap.blogspot.com/2008/11/do-you-feel-like-chain-store.html