1.2.11

Discodeine (música para bailar)

Quien me conozca sabe que me gusta bailar, si hay un ritmo que me gusta al menos muevo el piecito. Y aunque mi noción del ritmo es desubicada siempre disfruto de un ritmo alegre, más si tiene tendencias al disco de los 70. Tony Manero es un héroe personal y soy fan de los Bee Gees.

"I'm a dancing man and i just can't lose". Bee Gees

Por ello cuando alguien crea una canción como Synchronize de Discodeine con colaboración del grandísimo Jarvis Cocker (líder de Pulp) no me queda más opción que lucir mis mejores -y dos únicos- pasos de baile en la pista.

Mr. Jarvis Cocker, todo un brittish gentleman

Discodeine es un dúo francés formado por Pilooski y Pentile quienes proclaman su música como algo lleno de intensidad, vudú, disco futurista, techno, krautdisco, mascarpone y chianti. Seps.

Los franchutes electro buena onda goeis

De su disco homónimo la verdad no tengo mucho que escribir; es algo para los fans del electrónico y punto.
Pero su primer sencillo es una maravilla. Disfrútenlo y bailen conmigo.

No hay comentarios: