16.2.11

Los Grammy y Arcade Fire

¡Yey!

Arcade Fire ganó el Grammy a Mejor Álbum y aunque estos premios hayan honrrado a Milli Vanilli, con ello perdiendo todo prestigió, no deja de ser un digno reconocimiento.

Bien por los siete integrantes y el amors entre Win Butler (vocalista) y Régine Chassagne (a veces segunda voz, siempre acordeonista). En lo personal The Suburbs fue un gran gran disco por lo variado y bonito de las composiciones. Aunque los críticos diiiiicen que fue su álbum más pobre, comparado con su debut Funeral.

Arte cortesía de @oblongmouth

Lo mejor de todo fue la reacción de quienes desconocían la existencia del grupo y los "fans" hardcore, ambos desdeñaron el triunfo de los québécois (o quebequense, como prefieran). Los primeros por su ignorancia del grupo. Los segundos porque ahora que son populares, mainstream, pues los consideran como vendidos.


En lo personal me dan risa ambas posturas. La primera porque sin siquiera escuchar al grupo lo critiquen. La segunda porque ahora que se vuelven conocidos los odien. De hecho alguien creó un tumblr llamado Who Is Arcade Fire??!!?? en donde recopila los tuits (o tweets) de los ardidos, y algunas menciones en Facebook.

Incluso les hicieron una canción muy linda, para escucharla den click aquí.
I think you'd really like them if you gave them a chance, they are indie, but by no means small




Aquí la lista completa de ganadores de los Grammy. Y un merecido felicidades a los Black Keys por su premio a mejor canción rock interpretada en vocales por duo o grupo (mala traducción).

No hay comentarios: