9.2.11

Retratos

Me gusta tomar retratos, me gustan las caras de las personas. En alemán cara se dice Gesicht, historia se dice Geschichte. Me gusta pensar en esa relación.


Retrato en clase
(un compa de mi clase de foto)


Ari y videodrome
(Ari, mi mejor amiga con su película favorita)


Fera
(Fera, mi chica con su pelo laciolaciolacio)


Polo aka Pompitas
(Polo viendo el Super Bowl XLV)


Nat se ríe (es real)
(Nat, hermana de Ari, compartimos el gusto por The Get Up Kids, pilares del emo)


Joséfer
(Mi primo Joséfer, preocupado... por casi todo)


Xabier (se pronuncia Sabier)
(Xabier, compa de foto, es vasco)


Memo en la mañana
(Mi mejor amigo Memo, le teme a las cámaras y los perros)


Bayrol et la piraña
(Bayrol, mi mejor amigo artista, pinta cosas que no entiendo)


3hrs de sueño
(Tres horas de sueño)

PD Las últimas dos fotos no son mías, la de Bayrol la tomó Mauricio. La mía la tomó Jose (así, sin acento), él es fotógrafo.

No hay comentarios: