14.2.11

Pie izquierdo

Entonces nos mudaremos a un condominio de 40 edificios. Por lo que es importante saber el número de departamento y del lugar de estacionamiento... porque la gente tiende a violentarse cuando te estacionas en un lugar que no es el tuyo.

Pues llegué muy campante y dije sin dudar: al edificio X departamento 402...

A lo lejos vi el lugar de estacionamiento: 318.

Luego de hora y media de cargar cajas y acomodar su contenido (discos y libros) llegó mi primo para desempacar su mochila. Todavía pasamos al OXXO a comer unos burritos.

Para cuando regresamos al coche había uno que no nos dejaba salir. Entonces salió el dueño muy muuuy enojado a gritarme que por qué me había estacionado en su coche. Le juré que era el 318. El decía que era el 310. Luego me fijé y en efecto era el 310. Sólo que tenía una cuarteadura estratégica a mitad del 0, que a la distancia lo convertía en un ocho.

Cuando llegué a la caseta los policías me regañaron por darles información falsa. Que sí, pero mi dislexia y mala memoria tampoco ayudaron. Les pedí disculpas, ellos decían que tuvieron que calmar al señor, que casi revienta las llantas del coche, que me buscaron por horas...

Y nada, estás son el tipo de cosas que antes eran un poco más recurrentes. El tipo de situaciones que sólo nos suceden a Memo y a mi para el entretenimiento de los demás.

Feliz 14
:D
<3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja feliz, nuevo departamento?

en este día tú sí que sabes hacer amigos Juan :p

~Ubi