2.2.09

Rezagos del Superbowl

Sucedió que los papás de mi mejor amigo nos consintieron a su novia y a mi con una comida 'chatarra' -aceitunas, jamón serrano, lomo algo, maíz bebé, pepperoni, ferrero rocher- acompañada de unas heineken -tipo barrilito y latita normal- y cigarros.

Los anteriores recursos sirvieron para desgustar las poco más de tres horas del partido entre Arizona y Pittsburgh.

Que manera de ver un juego de futbol americano! Tal como está escrito en los mandamientos gringos. Tanta comida y cerveza para no tener que levantarse del sillón, con la única excepción que para ir al baño.

Pero este hedonismo tiene su costo. Un dolor de estómago a las 3am, una leve resaca y como consecuencia, no poder volver a la cama.

Mientras -durante este insomnio por empacho- prefiero escribir, descubrir nueva música, blogs y el Myspace musical.

Entre ellas me deja perplejo Kaki King, tanto por la forma de tocar como la música en si. No sé qué hacer de ella.

2 comentarios:

Lala Mágica dijo...

Para el empacho nada mejor que untarte pan puerco y tronarte el pellejo...

Así me curaba mi bisabuela.
Jajajaja.

Espero estés mejor pal cinito

Ricardo Otero dijo...

Seven Eleven incrementa un 20% sus ventas de antiácidos cada año el día del Súper Tazón.

Aquí otros datos curiosos (del Súper Tazón del año pasado):

http://www.youtube.com/watch?v=_xLpQdnCuZ4