25.2.09

Sueño 3

[A continuación mi sueño de ayer, no me importa que fuera a las 3am de hoy, para mi eso es ayer. No tiene sentido y carece de sintaxis adecuada. Lo anterior porque en cuanto desperté del sueño tomé libreta y pluma para escribir de lo que me acordaba]

 


D'Artagnan tuerto, viejo con ganas de una última aventura.


Soldado romano (interpretado por Gael García) con retraso mental que hace lo que diga el Emperador. Tiene un caballo, también con retraso mental, que habla.

Emperador romano que habla alemán, soberbio, encarga una misión.

Una chica con un gato que tiene un sexto sentido (no recuerdo si también habla). El gato pertenecía a un tipo que se murió.

Un tipo con un guante metálico.

Yo escucho música en árboles de los cuales surgen aditamentos para la misión.

El gato va hacia una telaraña en el tronco de un árbol, aunque la chica lo intenta detener de la correa. La telaraña le recuerda a su dueño. El gato insiste y lo persigo hasta el árbol.


Del tronco empieza a sonar Cape Cod Kwassa Kwassa, pero el cover de Peter Gabriel con Hot Chip. Se me queda viendo raro la chica, ella no puede escuchar la música que sigue latiendo dentro del árbol.

Conforme voy subiéndolo sigue sonando hasta que llego al final de la copa, volteo para un lado y dejo de escucharla, es para el otro. Rompo unas ramas y voy al extremo donde sigue la música.

El árbol se empieza a vencer doblándose, me aferro con toda mi fuerza hasta que toca tierra. Me suelto y le grito a todos que se hagan a un lado porque va a ebotar.

Conforme va rebotando de un lado se abre la tierra y sale una niña japonesa de 10 años.

Lo único que sé decir es hajimemashite (más bien intento decirlo sin pronunciarlo bien). Lo hago en forma de pregunta hasta que entiendo que es una afirmación (mucha gusto).

[Cuando la tierra se abre empiezo a rockear con guitarrita de aire y bataca; al inicio de la aventura alguien como un Mago de Oz me aconsejó hacer un escándalo cuando pasara algo así porque había que desconcertar a los monstruos que viven en la tierra]

La niña se llama Yuriko.



[Vía

1 comentario:

una calaca dijo...

jajajajajaj
¿qué rayos?! buen sueño!!!!