9.2.09

Grammys

Sólo Thom Yorke y Johnny Greenwood pueden lograr que una banda de marcha (con todo y los chavos del trombón). La interpretación de 15 step ayer en los Grammy sólo requirió de la mitad de Radiohead acompañados de los Trojan de la Universidad del Sur de California.



Que bueno que se llevaron el premio a mejor álbum alternativo, y que buena actuación en vivo aunque les duela a los puristas que los tachen de 'vendidos'.

Otra de las gratas sorpresas fueron los premios para Adele, esta chica inglesa de voz muy interesante (el adjetivo se queda corto para lo que es) con su canción Chasing Pavements (mención aparte es un lindo video). Su presentación en vivo también muy buena, aunque opacada por los Sirs y hiphoperos.


El dueto entre Paul McCartney y Dave Grohl quienes tocaron I Saw Her Standing There  también fue un gran momento. A mi me dieron ganas de ver la presentación de McCartney en Coachella, todavía tiene la potencia de rockear.

Otra leyenda del rock que participó fue Neil Diamond quien cantó Sweet Caroline (escrita y dedicada a Caroline Kennedy, hija de JFK).


M.I.A. cantando a lado de Jay Z, Kanye West, Lil Wayn y T.I., con todo su panza a punto de reventar tiene sus méritos, como bien los aplaudió Kate Beckinsale.

Los premios por otra parte estuvieron bien distribuidos en general, con Robert Plant y Allison Kraus como ganadores de la noche. Aunque el mejor álbum rock a Coldplay, ah.

No hay comentarios: