19.2.09

Sueños colados


En las mañanas me despierta mi radio-despertador con la hermosa voz de Carmen Aristegui quien intenta levantarme con las noticias. La verdad es que nunca sucede, sólo le bajo un poco el volumen, le doy la espalda al radio y vuelvo a acomodarme.

Hoy soñé que estaba en medio de una montaña con un grupo de personas y lo que parecía un maestro de biología. El maestro nos empezó a hablar acerca de los jaguares, como son una especie en peligro de extinción y que hasta hace poco se creía que sólo habitaban el sur de México.

Pero que un grupo de investigadores descubrió que todavía hay unos cuantos en el Estado de México (seguro quieren arrancarle la cabeza a Peña Nieto y cenarse a la Gaviota). Que luego de muchas visitas y experimentos con sensores, The New England Journal of... descubrió que ahí viven.

Una vez que me desperté escuché que en la radio hablaban de los jaguares del Edomex.

Me divierte que me pase eso.

3 comentarios:

Brenda Bejar dijo...

Noo! no le hagas eso a Carmelita, merece ser escuchada, le debe 500 lagartijas y 200 abdominales por cada vez que le des la espalda y te vuelvas a dormir.

Juan Eme dijo...

ya sé!!!

pero a veces el dormir un par de minutos...

¿No te pasa que los sueños son más lindos que escuchar cuántas personas perdieron su trabajo?

prometo buscar más conciencia y hacer las lagartijas y abdominales );

MAROU dijo...

me paso algo parecido en lo extraño, en que tenga relación con los sueños y que me divierta.

no hace muchos días soñaba que tenia que comprar una secaplatos, esos que usas para que se escurra el agua una vez que los enjuagas..
en la mña siguiente, mientras desayunabamos, calu me miro y dijo.. hoy tendríamos que comprar un secaplatos, no?
jojo dios! dormimos una al lado de la otra, es posible que mi sueño se colara en su inconsciente y subiera la escalera hasta verbalizarse? jajaa

a mi tmb me divierte cuando pasan esas cosas