28.1.09

Dedicable sing-along


Hace unos días escuché en la radio una canción que me hizo perder la atención de la plática en el coche. Ignoro qué pasó, qué me dijeron o preguntaron durante los 3 minutos 30 segundos que duró la música.

Unas horas después encontré el nombre del grupo, la canción y el video.

La letra es muy simple, pero me conectó al instante. El tema podría estar desgastado, pero seguro pasaste por una situación similar.

El video es creativo. Toman el elemento de un canta-conmigo-karaoke y lo llevan afuera de la pantalla. Poco a poco van incorporando objetos que asemejan el sonido de las letras [1:33 you goat mayan art uno].




1 comentario:

MAROU dijo...

digamos que mi carro tendría que tener reproductor de dvd para que olvide lo que me estaban diciendo! ja ja aquí escuchando los coconut records!