14.1.09

La necesidad de bloggear

Este es el 3er o 4to blog que abro desde que empecé a escribir para amigos y desconocidos por igual.

Pero es la primera vez que lo disfruto, tanto que se está volviendo una pequeña extensión de mi. He perdido el temor a qué piensen, si alguien lo leerá, si el próximo post será interesante, si alguien comentará...

De ser un voyeur de otros blogs me estoy convirtiendo en un cómplice de este placer -a veces ocioso- que es compartir un algo más.

Puede que sea mi situación de desempleo o el insomnio, espero que no.

Gracias Maligna por insistir.

Cinematic Orchestra con Breathe



Oh that song is singing
Singing in to me
Over everything
I used to be

Oh that song is singing
Singing into me

Slow and sweet
It carries me
Carries me
Out to the sea
And swallows me
Into the deep
And comforts me

...

2 comentarios:

Lala Mágica dijo...

Gracias a ti por escribir!!!!
:P
Abrazoooo, soy tu fans...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el Blog... entre a leer la reseña de la pelicula de Vicky Cristina y me encanto... de hecho acabo de poner tu link en mi blog para revisarlo... y espero que sigas escribiendo !!

saludos,