21.1.09

Posibilidades

Pocas veces recuerdo a detalle una canción que describa como me siento, o un fragmento de lo que me pasa en pocas frases.

A veces me enfrasco en las millones de variantes y variables que pueden intervenir en mi vida diaria, por lo que tengo esta necesidad de encontrar todos los resultados posibles cuando X y Y se intersectan en el eje de las Z, pero si el valor de, entonces todo cambia.

En los últimos días me dedico a ver las cosas positivas sin cuestionar de más, tomar un poco más de acción en el constante fluir de...

Badly Drawn Boy le puso música a lo que pasa por mi mente, su canción se llama All Possibilities. Sólo pon atención a la letra y la música.



I'm seeing the world through the eyes of somebody new
Oh there's a hope left, there's a dream still in my heart

No hay comentarios: