21.1.09

Bodas

Durante las vacaciones de este invierno me llegó mi primer invitación a una boda de una compañera de la prepa.

"Señor Don JFMO" (tal cual viene en la invitación, de ahora en adelante mi título nobiliario incluye -además del riguroso Lic.- el Señor Don)

El sentimiento fue de sorpresa y pensar en que ya tiene siete (¿o son ocho?) años desde que compartí el salón de clases con la novia.

No sé que esperar del evento, el cual seguro será muy elegante y formal, pero en particular de como se pueda desarrollar la recepción, fiesta.

Luego queda buscar un regalo de bodas que se ajuste a mi presupuesto precario.

Si fuera mi mesa de regalos seguro habría una lista de videojuegos, boletos para conciertos, algo que tuviera que ver con música -discos, sistema de sonido, bocinas-.

Pero como no es el caso, no tengo ni la más remota idea. Una opción podría ser dinero virtual para alguna tienda departamental.

Otra puede ser en efectivo. El plan sería el siguiente:

Cuando la novia pase a saludarnos a nuestra mesa, Morris (el más fuerte, que va al gimnasio) detiene a la novia de los brazos, mientras Callo y yo le ponemos 600 pesos en billetes de 20 a su vestido con pines. Mientras Ferchis entretiene al novio con una linda sonrisa y un vestido escotado.



3 comentarios:

Corina dijo...

Señor Don Patrón Licenciado Aun No Titulado Pero Ya Graduado Juan Francisco Medina Ortega Hijo de Medina y de la Señora de Medina Oriundo de Oaxaca Defeño de Corazón Visco...Nde de Félix Cuevas Colonizador de Coapa: Q ue tengas buena semana.

Juan Eme dijo...

jajajajaja hartas gracias!

lo mismo pa ti en cuerna weeeeeeeeeeey,
pásala uffff

Ricardo Otero dijo...

Mi Juan, bienvenido a la etapa de bodas, son como los nuevos XV años. Yo ya estoy por entrar a los bautizos :S