20.11.08

Los posters más exquisitos del cine indie (weeey)

Smashing Magazine se dio a la tarea de catalogar los posters que decidieron dejar las fórmulas tradicionales y apostar por una variedad de diseños, fotos y caricaturas para promocionar pelis indie...

En mi selección elijo 3 de películas que vi y me gustaron, las dos últimas no los he visto pero visualmente me latieron bastante la foto-diseño.

(A tanto llegó mi afición que le tomé la foto al calamar y ballena, para Ariadna of course)

 

(Hace 5 años que la vi me llegó, y fuerte)

(La vi con mi papá, quien piensa que el mensaje de la película fue una indirecta jojo)

 

(Me gusta la combinación de colores y las siluetas, aunque me cagan las palomas)

 

(Eventualmente la veré, aunque los 'puristas' dicen que es de lo peorcito de Wong Kar Wai ehh seps ni idea)

Para ver el resto de la selección.

2 comentarios:

Chocomochino dijo...

jajaja, esa paloma cagó jajajjajajaj

Anónimo dijo...

Buenísimas elecciones, en general están padres y son buenas pelis la mayoría. Squid & the Whale jajaja y en la de las palomas sale Lauren Graham a huevo!!!