11.11.08

Decir adiós

Luego llega un momento cuando prendes la radio y parece que no hay mejor canción en el mundo para describir cómo te sientes.

Neon Walrus lo hizo para mi, sin que esta banda de Torreón lo supiera crearon la melodía y le pusieron las letras a su rola Mil Memorias como hecha a la medida para como me siento desde hace algunos días.

De las propuestas mexicanas indie que rondan por ahí, me late que les va ir bastante bien, tienen con qué darle pelea a otros grupos que a mi gusto están sobrevalorados (ejem Los Dynamite -aunque me latió su nuevo sencillo jiji-).

Sin más la canción que me hizo sonreír hoy y cerró con broche de oro mi día.





aquí la bonita letra que acompaña la canción

Desde hace tiempo las palabras dan mejor color
Sin ti no dudo que se pueda lograr más aquí ya hoy
Son los momentos que hacen respirar
Hay ciertas cosas que hay que olvidar
Que hay que dejar atrás

Siento que quiero terminar nuestro adiós
Veo que lo nuestro es hablar sin actuar
Siento que quiero terminar nuestro adíos
Veo que lo nuestro es hablar sin razón

Son los minutos que yo te doy por hoy
Explicaciones y momentos para tu voz no hay
Siento que quiero olvidar lo que no siempre puedo pensar
Voy arrastrando diez mil sonrisas y no suspiro ni diez memorias

Siento que quiero terminar nuestro adiós
Veo que lo nuestro es hablar sin actuar
Siento que quiero terminar nuestro adiós
Veo que lo nuestro es hablar sin razón


4 comentarios:

Mexicana..! dijo...

Me gusta sin dudar.... cuando la escuche por recomendación del sopitas dije.. ah! a mi tambien me gusta!

siento una tranquilidad enorme cuando la escucho... tal vez sea la conexión que tengo con la música.

Buen blog.

Juan Eme dijo...

Hartas gracias por el comentario, me daré una vuelta por tu blog...

y espero ver en un concierto a esos Neon Walrus!

Unknown dijo...

Hola, gracias por la letra la estaba buscando y por si tienes tiempo y vives en el D.F. estaran en el Imperial, (Del. alvaro obregon) condesa, Mexico, Distrito Federal
Cost: 100 pesitos, el 29/05/2009 apartir de las 09:00 p.m.

Juan Eme dijo...

Ufa! grandes noticias carnal, pues si la chamba me permite seguro voy...

gracias por el dato