20.11.08

Gracias por la sinfonía


Le doy las gracias al delegado de Benito Juárez, Germán de la Garza, por la consideración de darme el lujo de levantarme todos los días a las melodías entonadas por conductores emputados y camiones de volteo que provocan las mentadas de madre que sueltan los distintos tonos de claxon -desde una finísimo Volvo  .

Un detallazo el que permita la construcción de los cientos de departamentos que formarán parte de la colonia San Juan Mixcoac. Viviendas que rondan el millón y medio de pesos (bara,bara) por los suficientes metros cuadrados para vivir.dormir.comer.cagar.bañarse.

Pero lo hermoso de todo esto es el proceso que sucede antes de que aparezcan ¡plop, plop, plo! esas torres-colmenas. Porque no hay nada más relajante que el sonido de un motor diesel arrancando a las 6 de la mañana. O como enfurecen a empleados desesperados por llegar a la oficina o padres de familia a quienes ya se les hizo tarde.

Bueno muero de ganas por saber de donde va a salir el agua para mantener a los nuevos vecinos. Me sorprendería que el encargado de la planeación urbana no tenga lo tenga previsto.

Así que en verdad muchísimas gracias por permitirme, a un provinciano, tener la oportunidad de vivir en carnes propias cómo crece la gran ubre de la ciudad. 

De mientras no me queda otra que aguantar ¿o mamar?

(¿A poco el delegado no tiene la cara de a Thom Yorke? Ganando el voto joven, que bárbaro... nomás que no me convence la sonrisa, medio ivol)

1 comentario:

una calaca dijo...

agggh
¡pero si puedo percibir la ira en tus letras!no es para menos mi querido juanito... la ciudad y el país están hechos un caos...