5.1.11

La abuela

Durante los últimos siete u ocho años he vivido con mi abuela materna, es decir desde que vivo en el D.F. (que fuera de la ciudad se conoce como México -pinche etnocentrismo-).

Por ese tiempo nos hemos llevado relativamente bien, bajo su sistema de reglas, del cual no me puedo quejar. Excepto por la parte de no llevar chicas a mi cuarto, tal vez una razón de por qué no tengo novia o acción o ambas.

El punto es que durante mis días de desempleado me puse a ver Voy A Explotar. Una película mexicana que les gustó a Memo y Ariadna, dos cinéfilos locos. La renté, la tenía que ver aunque fuera en la tele, la cual está ubicada en la sala, el único lugar donde puedo ver DVD's porque mi compu no los lee.

Así que un martes a las nueve a.m. pongo la película, que me recordó a Y Tu Mamá También; si acaso en el tema de adolescentes que están dañados por sus padres. Lo cual me recuerda a... olvídenlo. En alguna parte de la película empiezan a coger. Para mi suerte es justo en el momento en el que mi abuela se paseó por la sala.

Al principio no dice nada, supongo que quiere ignorar el momento incomodísimo. Pero no.

- Mmm ¿por qué chingados tienes que ver a gente cogiendo a ésta hora del día? ¿no podía ser más tarde?

Luego cuando iniciaba la escena en donde la chica se masturba decidí adelantar la película.

-----

En la casa viven dos perros. Uno de ellos, Güero, es un golden retriever más fino que yo. Esto lo sé porque él, a diferencia de uno, no bebe bacardí. Mal chiste, continuemos.

Todos bromeamos en la familia que es el nieto consentido de mi abuela. Lo consideramos como nieto, porque su cuidadora principal es mi tía, la que no tiene hijos y cuida a mi abuela.

A últimas fechas y a sus 77 años humanos, Güero ha tenido varios achaques propios de su edad: reumas, cataratas y mal de puerco.

Hace unos días algo se le rompió cerca del oído. Tal vez lo tengan que operar. Vaya no es nada incurable.

Mi abuela dijo que sería mejor que se matara al perro, o como reza el eufemismo "que lo pongan a dormir".

A lo que mi tía respondió: "¡No! ¡Qué tal si te hiciéramos lo mismo, cuando te pongas mal ya mejor te mandamos a dormir!".

Bien dicen cría perras y échate a dormir.

3 comentarios:

DEVA dijo...

No sabes cómo me alegra saber que vuelves a escribir y escribir y escribir...

Lala Mágica dijo...

JAJAJAJAJAJAJA.

Blythe Doll dijo...

Jajajajaja tiene razón la tía jajaja

Que mala onda lo de la película, a mi me pasó viendo Vals con Bashir, en una parte donde el wey está viendo porn, mi suegrito pasó por la sala... y eso pasa mucho cuando vemos películas, que pena...

Saludos!