10.3.09

Vive 09

Yey! Ya está el line-up del próximo Vive y me emocionan muchos grupos que espero ver para saltar y gritar mucho.

Los que quiero ver en orden alfabético:

Adanowsky (con su música tipo cabaret chanson francesa e hijo de Alejandro Jodorwsky)

Andrés Calamaro ('voy a salir a caminar un solito, sentarme un parque a fumar un porrito')

Banda de Turistas (haciendo Todo Mío el Otoño)

Gogol Bordello (a saltar como desenfrenado a ritmos punk gitanescos)

Kinky (para bailar hasta quemarme)

Los Fabulosos Cadillacs (nunca los he visto!)

Marky Ramone (al p-p-p-punk old school)

Molotov (siempre ponen un buen desmadre)

Monocordio (me da por el lado sentimental que puedo decir)

Neon Walrus ('voy arrastrando diez mil sonrisas y no suspiro ni diez memorias')

Niña Dioz (hip hop nacional a full)

¿Quién se apunta?

3 comentarios:

Lala Mágica dijo...

YOOOOOOO me apunto, al fin... hartas bandas en común jejeje...
¿Qué onda con lo que dijo David? ¿Sigue en pie? ¿Te rifarías?

Juan Eme dijo...

Mientras mi situación laboral continúe así y me lo permita con hartooo gusto!

MFR dijo...

No has visto a los Cadillacs??? Son la fiesta!