11.3.09

Políticos en el Facebook


César Nava (un político que cuelga mantas con su cara por mi casa, espero que se libren ustedes de esa bazofia para los ojos) quiere ser mi amigo en FB, además el corazoncito BJ (siglas que en inglés significan Blow Job).

En su perfil dice:

Es momento de seguir adelante, de no bajar la guardia, debemos seguir haciendo la tarea, poniendo en práctica diaria los ideales de nuestro partido. Debemos de seguir trabajando para resolver con política ciudadana los problemas de los ciudadanos.

¿No bajar la guardia frente a quién?

¿Qué tarea y porqué debemos seguir haciéndola?

Y claro podemos resolver los problemas ciudadanos con la política ciudadana cuando exista tal, cuando haya una ciudadanía (porque el que nos ciudadanice buen ciudanizador será).

Además estudió en la Panamericaa (sic) y Harvard (¿maestría en qué? no dice). 


(No se alcanza a leer pero su suplente es un tal Suad Tuachi, si le echaban bronca a Mouriño por su origen no me quiero imaginar de donde salió el Tachidito ese)

Yo al único político que aceptaría en mi FB sería a Obama porque es cuate del Hombre Araña y un hombre-dinosaurio machín. A huevo.


No hay comentarios: