4.10.09

Funny People

Debo dejar de relacionarme con personajes en el cine. Pero a veces es inevitable. Más cuando se trata de los que interpretan actores como Seth Rogen.


Aclaro, el es un gran cómico que hace una excelente mancuerna con Judd Apatow (40 Year Old Virgin y Knocked Up). Como en la romanticomedia Funny People.

La trama va sobre George Simmons (Adam Sandler), un cómico a quien lo diagnostican con una enfermedad terminal, entonces contrata como su asistente a Ira Wright (Rogen) como su asistente y guionista.

Ahí comienza una amistad neurótica. Esto a raíz de los intentos de Wright por hacer lo correcto, con sus consecuencias que no siempre son las mejores. De paso envidia a su existoso amigo Mark Talyor Jackson (Jason Schwartzman) y "traiciona" a su otro cuate Leo Koenig (Jonah Hill).

Ahí algunas coincidencias con el buen Wright. Pero el punto más cercano es en cuanto a sus habilidades para relacionarse con el sexo opuesto. Igual de torpe, con chistes malos y el primer avance a través de la música (¡WILCOOO! -no sé si alguien más en la sala cantó ese cachito de Jesus, etc.).

En fin, esto es sólo parte de la película, que está padre. Provoca muchas risas, aunque hubo gente que se salió de la sala. No es imprescindible, pero pasas un buen rato con el tipo de comedia Apatow con romance, y hace quedar mal al personaje de Sandler, que no es mi actor favorito.

Aquí el trailer que ilustra más la película que este post.




No hay comentarios: