26.10.09

Kings of Lion



Creo que fue más la emoción generalizada que ser un fan hardcore del grupo lo que motivó el ir al concierto.

Y que bueno que Maligna compró esos boletos con anticipación, de otra forma no lo habría apreciado igual, por la ubicación lo cual implicó una mejor acústica y visión. Es el primer concierto en el Palacio de los Deportes que no asisto a general b/a y cómo lo disfruté.

Tanto por la emoción compartida por mis vecinos de lugar (libre fresas/pousers que se fueron a dejar ver) como por el setlist tan bien estructurado a mi gusto. En particular la sucesión de Molly's Chambers, California Waiting, Fans y Revelry.

Una sorpresa esa última canción, dado que era de las [estadísticamente] menos probables en donde el público prendió sus celulares para ondearlos y crear un ambiente más padre aún. Lo cual fue reconocido por Caleb Followill.

That's the most beautiful thing I've seen in my life*

Claro que Sex on Fire fue otro gran momento y ni que decir del encore que cerró de la mejor forma con Knocked Up, Use Somebody y Black Thumbnail con la entrega total del grupo en desenfreno.


Una noche bastante buena y además con la presentación del grupo abridor The Features, que me gustó su música.





*si alguien recuerda la cita exacta corríjame (:

2 comentarios:

di dijo...

los conoci por sex on fire,one call y mi favorita california waiting y se han convertido en mi grupo favorito.y sin duda el mejor.

Juan Eme dijo...

di: los Kings son de esos grupos que escriben letras honestas y entregan un buen concierto en vivo. Un poco de pretensión, sólo un poco. Gracias por el comentario (: