21.10.09

Y yo...

Primero me encuentro con una nota en la ventana del pasajero.

"Sr. disculpe, si le interesa vender su coche comuniquese al, con el Sr."

No sé en que momento llegó, ni qué contestarle, pero si me puso a pensar en la venta del Chevy [Nova] '01 color café que nunca me gustó, aunque así no se le nota -tanto- la mugre.
Puede que sea un chacal que se lo robe, me vio la cara cuando bajé del coche y se le hizo fácil.

La siguiente sería una nota de una libreta de 10 centímetros de alto por cinco de ancho. Con una letra más bien fea primero, usa puntos suspensivos y termina en pregunta. Ahora la colocarían en el parabrisa.
Y tú...

¿Qué andas
haciendo por
aquí?


Dudo que sea una confunsión de coche o usuario. Tengo mis sospechas de quién podría ser. Pero tampoco sabría que contestar. Para empezar por qué no sé a qué se refiera por "aquí", la respuesta más fácil y honesta sería "trabajando"; en cierto modo.

La otra es que no sabría cómo hacerle llegar la respuesta al desconocido. Si alguien sabe del paradero de quien haya dejado esa nota dígale que deje su comentario en este post. O si fue alguno de los amables lectores le invito a lo anterior. Tal vez pueda darles una mejor respuesta a su interrogante.

PD No sé cómo voltear esa imagen, así que pueden usar un espejo si gustan.

No hay comentarios: