28.12.10

Bombocena 2010

Desde 2001 los Bombonetes (mi grupo de amigos de la prepa) nos reunimos por distintas razones. Pero sobre todo para recordar buenos momentos y ponerlos al tanto de lo que hicimos durante el año que fue.

Me gustaría escribirles a detalle qué pasó el sábado pasado... pero la verdad el alcohol impidió que mi memoria actuara a conciencia.

Sé que hubo un intercambio de regalo, una piraña, mucho baile, baile como negro, Sugar Ray, mucha comida, premiación, duelo de insultos, una caída estrepitosa en el árbol de navidad, un video conmovedor, muchas palabras que me hicieron moquear, que terminé empapado de agua...

Y cuando todo terminó, el sol estaba por salir.

Espero que en próximos años pueda recordar un poco más, porque no me atrevo a ver las fotos, ni hacer el recuento de los daños (Gloria dixit).

De lo que estoy seguro es que la pasé bien y que es algo con que puedo contar cada año. Como bien salió en el video de Juanpa, el mundo se puede caer a pedazos y todos podremos convertirnos en zombies por la gripa de puerco. Pero todos estaremos juntos.

No hay comentarios: