11.4.10

Gusto culposo


En mi iTunes procuro tener música decente. No encontrarán a Luis Miguel, Lady Gaga, Timbiriche o Gloria Trevi. Aunque confieso que en bodas y en otras fiestas las cantó; son divertidas, pero no para tenerlas en mi compu.

Pero sí tengo un gusto culposo que se distancia de lo que normalmente escucho: Niña. Este grupos forman parte de una corriente medio rock-pop, que se balancea más al pop y sí me late mucho.


Me gustan porque son de letras sencillas, melodías fáciles de escuchar y me ponen de buen humor. No hay más explicación. Pero tampoco es tan grave como para ocultarlo. Sí son muy cursis, es para chavitas de secun, pero son simpáticos.

¿Que perdí cierta credibilidad musical?

Es probable. Pero todos tenemos estos gustos que disfrutamos con los audífonos puestos, sólos y a discreción. Algunos negamos cualquier relación, aunque el last.fm nos puede delatar. Otros aceptamos que son malos, pero no quita el gusto por cantarlo en voz alta... aunque eso moleste y ofenda a más de uno.



Otros temas que me gustan demasiado incluyen "Chubaca Tiene Un Secreto", "Sistema Perfecto" y "Godzilla".

Ah y las portadas de sus discos dejan mucho que desear. Esa del Laredo Love, híjole, mal mal mal.

4 comentarios:

Gloria Anaís Rosales Vázquez dijo...

Ah, no los conozco pero sí a muchos a los que le gusta... Lástima, yo sí tengo a Luis Miguel y no dejo de cantarlo T_T. Ahora que te leo eso, tendré que escucharlos.

Nazul0 dijo...

"No encontrarán a Luis Miguel, Lady Gaga, Timbiriche o Gloria Trevi."
OK gracias Juan jajajaja, creo que esto se refiere un poco a mi compu jajajaja :$

Olga Fabila dijo...

mi guilty pleasure del tipo es pastilla.
Escucha A-Marte, tiene una letra bieeeen chida.
:)
Bes
=.

Juan Eme dijo...

An: por eso no tengo a Luis Miguel en mi iTunes.

David: por tener esa música eres un diyei auténtico, pones a la gente a bailar.

Fabila: también pensé en ponerlos!!! pero decidí limitarme, sí me late esa onda que traen jajaja (;