24.5.09

Quiero una Norah


Desde que escuché el soundtrack y supe el nombre de la película era necesario que la viera: Nick & Norah's Infinite Playlist.

Michael Cera (el novio de Juno) vuelve a interpretar un personaje con quien me puedo identificar en actitudes y gustos, tanto de chicas como de su interés por la música.

A los diálogos les falta mucho para tener el encanto de Diablo Cody, pero si tienen una referencia a los Beatles tan cursi y ñoña como en su primer etapa de pop para enamorados.

Aun así me gustó mucho por el simple hecho que parte de la relación entre Nick & Norah se basa en su encuentro musical, que empieza con mix cd's y continúa en una búsqueda por la metáfora del conejo de Alicia encarnado en una banda.

Sólo de ver la portada sabes que terminarán juntos con un final feliz de cliché, pero tampoco es un amor inmediato. 

Que Devendra Banhart haya hecho un cameo me sacó una sonrisa, lo mismo que su canción Lover sea LA rola de los protagonistas, pero si me habría latido que compartieran más su melomanía.

2 comentarios:

Lala Mágica dijo...

Jejeje... me encanta la muvi.

Anai dijo...

vengo a hacer una confesión: vi esa movie la semana pasada y automáticamente me acordé de ti.
Saludos