19.10.08

STP

La primera vez que escuché a Scott Weiland probablemente fue con Plush, de las pocas (poquísimas) rolas de rock en inglés que pasaban en la radio oaxaqueña.


Nunca me hice fan-fan de los Stone Temple Pilots, pero me emocionaba escuchar esa rola y cantarla cada vez que la pasaban o con mucha suerte salía en la tele.

Luego en una noche de desvelo escuché Creep en el unplugged que ofrecieron para MTV. En mi cabeza no cabía la idea de la coincidencia del título con la de Radiohead, y que las dos me gustaran, y al final la de STP se volvería mi favorita. 

"I'm half the man I used to be..."

Luego de ya conocer mejor al grupo y comprar Core les perdí la pista durante un rato, hasta que sacaron su disco No. 4 por su primer sencillo Sour Girl. De nuevo me llegaron a mi depresión puberta con sus letras y el video en donde sale la hermosa Sarah Michelle Gellar con unos conejos diabólicos.


Al final llegaría Interstate Love Song a mis oídos vía MTV de madrugada, antes de que llegara la invasión de reallitys de mierda.

Ayer en su presentación en el Motorockr las tocaron todas y seguidas una de tras de otra. En este orden:
Sour Girl
Creep
Plush
Interstate Love Song

1 comentario:

MAROU dijo...

Nunca nadie me hizo arrepentirme de algo como vos!
Ay ay ay si pudiera volver el tiempo atrás seguro ni lo dudo... sobretodo si se mantienen leales a la lista!!
Me late un reconocimiento de la blogsfera para vos!
Besos amigoo