18.10.08

Prospectos del Festival & Horvilleur














Son casi las 2am y sigo conectado, sin conversaciones en el MSN, con los dos últimos cigarros de la cajetilla (la última), pero prefiero el desvelo a despertar temprano...

Emmanuel Horvilleur me hace compañía en las bocinas, su disco de toques setenteros sentimentales llamado Mordisco, y dejó que se me pegue un poco de sus letras "llamáme cuando llegues/llamáme cuando llegues yo/yo ya estoy listo para vos"...

Luego está 19 que puso hace unas tardes en la radio, algo para un día nublado como están las cosas en la semana.

Que nada tiene que ver con el festival de mañana...

La ansias son menos que lo normal, aunque siempre me pasa, no es hasta tres o cuatro segundos después de que empezó el grupo a tocar que empieza a fluir la adrenalina... los primeros versos que pueda balbucear al menos, la primer canción que reconozca aunque pocas veces me sé el nombre.

¿Qué espero de mañana?

-Una organización decente.

-Algún puesto de playeras que tenga una de Jaguar Love grupo que "conocí" en otra desvelada. Al vocalista lo ubiqué por Natuts y su afición a los Blood Brothers un grupo que me sigue costando escuchar, lo más "hardcore" dentro de mi iTunes. Pero en su nuevo grupo es más fácil, aunque muy muy afresado para quienes son metaleros de corazón [Maligna y Merola los tacharían de putos jajaja]. Igual me gusta su música y esta playera ->

- Que Los Odio toque Súperpompis [weeeeeeeeeey]. Cuando escuché esa canción no paraba de reír e intentaba aprenderme su letra.

- Los Flaming Lips! Ver a Wayne Coyne bailar y dar el todo en el escenario junto a toda la psicodelia habitual, animales fantásticos y burbujas por todos lados así lo imagino. [Espero que toquen Bad Days y Ambulance Driver entre las más improbables].

- Con todo y que tiraron a la Piolín [novia de Byrolin] del escenario también me gusta mucho su música y letras sin sentido. Con todo y las burlas de HRO. 

- Revivir un poco de los 90 con Stone Temple Pilots [Aunque sólo conozca Interstate Lovesong, Freak y Plush]

- NIN... no sé, una o dos rolas del señor Reznor, nunca he sido fan aunque compré The Fragile allá en 1999 [como la rola de Cassius] allá en la transición de secun a prepo

No hay comentarios: