19.10.08

Odio a los pousers

El Motorockr cumplió con todas mis expectativas desde la organización hasta las bandas.

Desde Los Odio (quienes ya deberían sacar un disco por favor!), Jaguar Love y su muy afeminado/hipster vocalista... pasando por los Kooks quienes la arman muy bien en vivo, los Flaming Lips y la vibra tan buena que ponen (con post aparte), MGMT quienes con las fallas de sonido tuvieron una participación decente...

Dioses los Stone Temple Pilots!!! (Otro post) y Nine Inch Nails con toda la fuerza de su sonido industrial.

¿Mi queja?

Una sola: los pousers que fueron al evento.

[Ojo que pouser nomás aplica a los hipsters de pantalones estrechos y colores fosforescentes, esos están chistositos para ver de lejos...]

No, yo hablo de quienes fueron para dejarse ver, para impresionar a sus amigos cuando les cuenten

-Uffff no mames weeeeey o sea no mames estuvo putssss te cagas, los Flaming así como que fueron cagados no, así con unas botargas loquísimas nooo te lo perdiste

Los mismos que fueron a emborracharse con cerveza sol de 60 varos el vaso doble.

Que se la pasaron platicando durante los conciertos con sus otros cuates pousers, con cara de fastidio o drogándose. Está bien si se quieren dar un pasón para disfrutar más la música, pachequear para sentir la energía, lo que sea está chido.

Pero que lo hagan porque sí, porque es parte de su rutina del fin de semana, para presumir que pudieron colar mota y hashís! Esos potheads nomás me caen mal.

En fin el sabor amargo se pasó en cuanto encontré a mis cuates, luego de compartir unos golpes de guerrillero con HarCor y cantar a grito pelao con Maligna.

No hay comentarios: