27.3.10

Zombie Zombie

Este es el año del zombi(e)*. Para mí al menos, quien se quiera unir a mi celebración tiene hasta la víspera del 31 de diciembre para que:

- Bailemos como zombis (puede ser a lo Thriller u otros pasos con los brazos estirados),

- Leamos literatura zombi (Orgullo y Prejuicio y Zombies)

- Veamos películas zombi (de culto -Night Of The Living Dead- o porquerías -My Boyfriend's Back- ambas son válidas)

- Y escuchemos música zombi (el disco homónimo Liars, Misfits y obvio Zombie Zombie).

Advertencia: el siguiente video les dará 6:26 minutos de suspenso y 'gore' o les provocará una hueva inmensa como para no saber nada más del grupo que puso el soundtrack.



[Omito de forma consciente el "trabajemos como zombis" porque eso sería un pleonasmo]

* De acuerdo a la RAE la forma correcta en español para escribir zombi es sin "e" y en el plural sólo se agrega una "ese".



[vía Paul Madonna gracias a ferxc]

4 comentarios:

Lala Mágica dijo...

Pero ahora sí vamos al Zombie Walk ¿no?
Fanses del videito.
Y yo bailaré Thriller cuando me lo requieras.

DEVA dijo...

¿Tengo que hacer todo para unirme? ¡Quiero ser parte del movimiento! (Aunque si vieras mis ojeras, dirías que ya lo soy)

Juan Eme dijo...

Enano: las ojeras son un avance y basta con que elijas una de las opciones (: ¡bienvenida!

Nazul0 dijo...

Yo me uno al movimiento. Película OSOM "Dead Snow" zombies nazis, that's all I have to say jaja http://www.youtube.com/watch?v=lEQwEmeWnyI
Arriba el GORE jaja