15.3.10

Prólogo a la boda

En 2002 los Bombonetes (alias el Club de Toby) decidimos ir a Puerto Escondido a pasar una semana llena de alcohol, playa y a buscar chicas. Pese a que algunos eran papas casadas en ese momento.

Celso Piña armonizó el viaje y "Aunque No Sea Conmigo" se volvió nuestro himno. A la fecha es la única canción que no sabemos de principio a fin y siempre berreamos con un sentimiento de dolor.

Al cuarto día Popis, Marco, Charly Bombón -El Charro Cuenta Chiles-, Morris y yo decidimos tomar un taxi a Huatulco. La razón fue porque las respectivas chicas de los primeros tres se quedaron en las bonitas bahías.

El plan era quedarnos unas horas en el hotel en donde se hospeadaban dos de las chavas y sus amigas -Las Chupitos-, dado que iban a cazar gringos y chilangos a Mazunte. Pero las amigas nos negaron la posada.

Eso no fue impedimento para usar la alberca del hotel y después sus toallas. Luego Popis encontró unos cigarros de papel arroz, tomó un y lo lamió.
-Güey ¿Qué estás haciendo?-

-Saben rico, dulcecito.

-Jajajaja, te mamas-

-Prueba-

-¡Va!-
Popis y yo lamimos uno a uno. Dejamos que se secaran y los devolvimos, casi, íntegros a la cajetilla.

Mientras estuvimos en la alberca molestamos a Charly por su falta de habilidades con su novia. Claro que a ninguno de los les pareció. Pero nos divertimos.

La noche inició en La Crema en donde cenamos una pizza. Popis y yo pedimos un martini, por mamones.

Continuamos en un "antro" en una de las bahías, La Papaya, ahí el sueño me ganó y me quedé dormido en un camastro. Lo siguiente fue ir de este lugar a la improvisada terminal para volver a Puerto.

Nos divertimos mucho y es el único viaje de 24 horas que he hecho al momento.

No hay comentarios: