6.10.10

Quiero tatuarme

[Mamá si estás leyendo este post ignóralo o respira profundamente y prepárate]

Desde hace un par de años he amenazado con hacerme un tatuaje, incluso Natalia se ofreció a hacerme un diseño.

Bien, pues como resolución de 2011, en adición a buscar una beca y/o financiamiento para hacer una maestría en periodismo de revistas, me haré un tatuaje.

Una parte tiene que ver con una promesa personal a nunca volver a romper mis principios y ética. Mauricio, mi mejor amigo, estoy seguro que diría que es idiota tener que tatuarte algo para recordarlo. Yo me sigo escribiendo cosas en la mano para no olvidarlas.

Las implicaciones de ésto incluyen que mis papás me dejen de hablar, deshereden y desconozcan. Como antecedente están las ocasiones que me perforé la ceja y el labio, ambas ocasiones causó cierto conflicto en nuestras relaciones.
Pero no me importa. Es algo que haré el próximo año.

También acabo de requerir la ayuda de Bayrol, mi amigo el artista, quien espero también me pueda contactar a su amigo Marcos Castro.

Todavía no defino la imagen, pero tengo algunas ideas en mente: música, un ave o un oso. Algo con más inclinación a la ilustración que lo real.

En alguna ocasión imaginé a un gorrión que cantaba "your life is your life", parte del poema Laughing Heart de Charles Bukowski. Aunque un oso lo podría decir igual.




PD Se aceptan propuestas y diseños, la más original terminará sobre mi.

1 comentario:

Gerardo Taker dijo...

Yo siempre he tenido ganas de tatuarme y diseños no me han faltado, sin embargo no lo he hecho simple y sencillamente porque no puedo ver agujas.

Si no fuera por eso seguramente traería mas de uno encima. Algun día lo haré, de eso esto seguro.

Saludos