13.4.09

Casa I

El Miralto de la torre Latinoamericana fue donde inició el fin de semana. La excusa fue una fiesta de tres décadas. Para llegar al restaurante/bar hay que subir 41 pisos, mismos que se tienen que bajar en caso de querer fumar y cumplir con la ley. La iluminación es naranja y la música va de Luís Miguel a Ricky Martin, Alejandro Sanz y otros tantos del estilo.

Cerca de la 1am el lugar pierde el interés del grupo. ¿Propuestas? Fray Bartolomé sugiere el Milán. Cuenta la historia de este bar, desde sus inicios como galería de arte -primer anfitrión de las dos Fridas- al negocio del Milagro -una productor/grupo de actores- quienes lo usaron como primer forma de ingresos.

Mi vida nocturna fue limitada. Pocas veces salía del circuito Coyoacán-Condesa, a veces Centro Histórico. 

Pero desde la entrada del lugar nunca me habían sentido tan a gusto en un lugar, la música, el alcohol de precio moderado, que no hay cover y la pose de la gente es mínima.

Ese viernes y sábado repetí, con ganas de volver a cantar Here Comes Your Man, Blue Suede Shoes, Sex on Fire. Dos mojitos en mano mientras rockeé primero con el Fray, en un dueto de guitarritas de aire, el sábado fue con Merola y su Sangre Azul. El lugar brindó el equilibrio entre buen rock de distintas épocas, incluso con uno que otro toque de electrónica.

De todos los bares, antros, lugares de -o con- vicio es el único que me hizo sentir en casa, aunque solo fui un extraño por un par de días.

*update*

El Milán se encuentra en la calle de Milán 18 Colonia Juárez. Entre General Prim y Lucerna.

2 comentarios:

Enrique F. A. dijo...

Uy, suena interesante, ¿dónde te estacionaste? ¿Cuál es la dirección? ¿A qué hora llegar? Jajaja, pasa el tipo Juan... =)
Oye, por cierto, volví a ver a la gente de la Improlucha y me preguntaron si aún tenías el video que grabaste con ellos, que les encantó y les gustaría tenerlo.
¡Un abrazo!

MFR dijo...

Te podrás dar cuenta que sigo de metiche en tu Blog jaja...

Uff sí el milán rockea, por la música, pero sobre todo, por los mejores mojitos de la maldita ciudad! jaja. Vamos un día por unos!!! yo invito! ja.

Saludos Vecino!