16.6.09

Supuesto fin de semana

Podría pesarme que mi único día de descanso es en martes, en parte porque son pocos quienes pueden y quieren hacer algo con su tiempo libre. Pero durante los próximos meses tengo que encontrarle el lado positivo, es eso o amargarme.

En martes puedo hacer trámites de todo tipo, ir al doctor, con el mécanico, ir a un concierto en lunes (a veces los hay). Pero sin duda lo mejor son las películas. En Blockbuster está a 19 pesos cualquier renta y en la Cineteca la entrada está a 25 pesitos.

Por invitación e iniciativa de Mayela fuimos a ver Cochochi. Es una historia simple y linda sobre dos niños rarámuri que viven una 'aventura' por entregar unas medicinas en medio de la sierra de Chihuahua. Lo que es definitivo es que sales con una sonrisa.

El punto es que cosas buenas pueden pasar en martes. Como este que fue de cine, un café en Coyoacán al que se unió el Teniente Malasombra, en donde nuestros temas de discusión cambiaron de las clases y los maestros a nuestros trabajos.

De las generaciones abajo de la mía son dos de mis personas favoritas y sé que les deparan cosas muy buenas.

Y para musicalizar el camino de regreso en el que sorteamos charcos para llegar al metro el rock suave de Jeremy Jay.

2 comentarios:

ALE CORREA dijo...

Hola, pues si puedo participar en tus fines de semana tan particulares, estoy para servirle!!! saludos..

Oscar dijo...

Cochochi fue la última peli que vi con Liliana.

Quería agradecerte el esfuerzo e interés que has mostrado. Acerca de la nota en el periódico, que te puedo decir... No te puedo decir que me ha gustado; mas sin embargo espero que el mensaje haya llegado a muchos. Un abrazo y te repito mi agradecimiento. Oscar P